La Carrera de Terapia Física participó en la Feria de Semilleros de Investigación

La Carrera de Terapia Física participo en la Feria de Semilleros de Investigación que tuvo como objetivo difundir los resultados de trabajos investigativos realizados por estudiantes carrera durante el ciclo académico marzo-agosto 2018.

Los semilleros de investigación surgen como respuesta a la necesidad de brindar a los estudiantes de fisioterapia, espacios académicos donde fortalezcan la metodología de la investigación formativa. Es así como los estudiantes y docentes de la carrera unen esfuerzos para vivir de manera práctica los procesos de investigación, complementando de esta manera la formación profesional de los estudiantes.